domingo, 31 de mayo de 2015

Coco Chisaka/// El conocido comediante cochabambino habla acerca de su trayectoria, nuevos proyectos y metas cumplidas.

Jorge Tadashi Chisaka Montán, más conocido como Coco Chisaka, es uno de los productores humoristas más conocidos en Cochabamba, gracias a su espectáculo “Zona de Humor”.

Este mes de junio, luego de ocho años de intenso trabajo, Chisaka podrá realizar uno de sus sueños, contar con un local propio, con capacidad para 250 personas y con un escenario adecuado para ofrecer un mejor espectáculo.

Para él este logro es un premio a su perseverancia. “consolidar un show humorístico no es fácil, lleva un tiempo que las personas te conozcan y gusten de tu propuesta humorística”.

Coco Chisaka comenzó su vida artística hace nueve años, cuando formó parte de “Tra la la” y “Fico’s Shows” como actor, bailarín y cantante.

En el año 2008 quedó al margen del segundo elenco humorístico; por lo que asumió la situación como un reto para crear su propio espectáculo.

“Estaba sin trabajo, mi esposa me convenció de continuar en este rubro; es así como nació Zona de Humor”.

“A un principio no era sencillo. Me costó poder levantar vuelo, prácticamente eran shows creados para los amigos y conocidos. Pero no claudicamos y seguimos luchando. Luego de tres años las cosas mejoraron sustancialmente y la gente comenzó a llenar el local de su presencia

y de risas”, asegura Coco.

Hasta el momento “Zona de Humor” ha realizado ocho shows, con una duración promedio de siete meses cada uno. Actualmente este espectáculo tiene nueve integrantes.

AYUDA SOLIDARIA

Coco asegura que el humor es mágico y que gracias a él se puede realizar trabajos de apoyo y bienestar social. El elenco de “Zona de Humor” es uno de los grupos humoristas que tiene labor social, al realizar espectáculos de beneficencia.

“Soy un convencido de

que tenemos que extender la mano para ayudarnos. Todos tenemos familia, padres, hijos, hermanos

y debemos aprender a dar un poco de nosotros mismos para el bienestar del próximo”, asegura Chisaka.

El elenco está consciente

de la labor altruista que llevan adelante, ya que todos se desprenden voluntariamente de los ingresos económicos de ese espectáculo para generar alegría y beneficio a terceros.

“La humildad, la sonrisa y el dar sin recibir son acciones mágicas que nos llevan a crear un mejor mundo para las generaciones futuras”, finaliza Coco Chisaka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario