miércoles, 27 de mayo de 2015

Música de Maestros ofrece un recital único

La orquesta criolla Música de Maestros se une a los festejos dedicados al Día de la Madre con un concierto único, que se realizará hoy, a las 19:30, en el Salón Pedro Domingo Murillo, ubicado en el piso 6 del Edificio 16 de Julio (El Prado).
El recital lleva el nombre de "Regale a Mamá una noche inolvidable junto a Música de Maestros”. Se caracterizará por un repertorio con las canciones más conocidas del grupo.
Durante el concierto, se escuchará una selección de cuecas, bailecitos, taquiraris y tangos. "Los músicos tocarán ritmos para invitar a bailar a todas las madres junto a sus hijos”, se lee en el comunicado.
Por eso, se trata de una cena bailable y llena de sorpresas, indicaron los organizadores.
Además, adelantaron que habrá premios especiales para las mejores parejas de baile y la mamá más alegre. El costo de entrada será de 80 bolivianos.
Música de Maestros, liderado por Rolando Encinas, cumplirá 30 años en 2016 y ya ha producido 17 placas discográficas y seis videos documentales. Ha recibido varias condecoraciones y reconocimientos de instituciones públicas y privadas por su trabajo y la representación internacional en Europa, Asia, EEUU y América Latina.
En julio y octubre, Música de Maestros y el ballet Conadanz unirán su talento para representar a Bolivia en festivales internacionales de Francia, Italia y Estados Unidos. Además, se presentarán junto a la Orquesta Sinfónica Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario