martes, 24 de febrero de 2015

Fotografías retratan la Ciudad maravilla

Paisajes, personas, detalles y cotidianidad son algunos de los recursos de los que se vale un colectivo de fotógrafos para mostrar los distintos atractivos de la ciudad de La Paz.
“Revelando La Paz” es el nombre de este grupo de artistas que actualmente exhiben su producción en la galería del arte del Ministerio de Culturas y Turismo. Nació en abril del año pasado para promover a nuevos amantes de la fotografía y del trabajo audiovisual.
La exhibición muestra paisajes, personas, edificios, clima, la particular topografía de la ciudad y la diversidad cultural, dando a conocer las diferentes facetas que hacen de la sede de Gobierno un lugar encantador, místico y tradicional, tal como se denomina este evento.
Entre los fotógrafos que participan con sus obras están Álvaro Montes, Angie Salgar, Lizeth Miranda, Carlos Fiengo Pericón, Christian Daza, Enrique Alarcón, Fernando Durán, Hernán Luizaga, Javier Rodríguez, Jorge Miranda, Jules Tusseau, Max Glaser, Nataly Irlanda Q, Rodrigo Argandoña, Tiffany Schmidts, Tommy Aliaga, Valery Garnica y Xavier Loza.
En diciembre pasado, La Paz fue declarada como una de las siete ciudades maravilla del mundo, por la Fundación New 7 Wonders, tras un proceso de selección que consideró el voto de internautas a nivel mundial. La muestra, que estará abierta hasta este viernes, muestra muchos de los aspectos que hicieron posible este título para la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario