viernes, 27 de febrero de 2015

“Recuerdos Bailados”, en el teatro 16 de Julio

Hoy, mañana y el domingo en el teatro 16 de Julio de La Paz se presenta la obra musical "Recuerdos Bailados", una revista que en dos horas une el talento de presentadores de televisión, locutores, bailarines y comediantes de nuestro medio, informó a EL DIARIO la coreógrafa Paola Medina.

Según explicó, "Recuerdos Bailados" contará con la estelar participación de los actores de teatro María Victoria Viscarra "La Rupertita", Gustavo Riveros "El Pezón", Paola y Evelyn Medina "Las Gemelas" y Benjamín Espejo "El Abuelo" ; los presentadores de radio y televisión, Stiff Carrasco, Leila Castro, El Cheff Oscar Mora, además de los elencos de baile de las academias de danza "Modance", "Tierra Mía" y "Capoeira".

Asimismo, el espectáculo está organizado por el Grupo PCA Producciones que -según dijo Paola Medina- se encarga de que la presentación tenga un alto nivel de calidad, diversión, fino humor y sobre todo, danzas en las que también se puede apreciar las habilidades de personajes de la televisión.

"Por ejemplo nosotros estamos acostumbrados a ver a Gustavo (Riveros) en su faceta de comediante, vale decir, contando chistes. Ahora hemos descubierto que es un gran cantante que cautiva y deleita al público con temas del recuerdo", explicó la entrevistada.

Por otro lado, Victoria Viscarra, que representa a la pícara cholita paceña, hace de las suyas en el escenario, planteando situaciones verdaderamente divertidas, junto a las Gemelas Medina y el popular locutor de radio Stiff Carrasco.

Durante el anterior fin de semana, ´"Recuerdos Bailados" se presentó en el Teatro "Raúl Salmón de la Barra" de El Alto, con marcado éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario