viernes, 6 de febrero de 2015

FESTIVAL NUDOS SE CLAUSURA CON ESTRENO DE DOS OBRAS

El Festival Internacional Knots/Nudos terminará este fin de semana con la presentación de dos obras de teatro, en las que participan más de 30 actores, actrices, directores y dramaturgos. Durante dos semanas, los integrantes de los diferentes grupos que participan en el festival "trabajaron arduamente, tejiendo nudos y creando dos obras de teatro", que se presentarán como cierre del encuentro.

Trabajo. La primera obra, Viaje, que estrenará mañana en el Teatro Municipal a las 20.00. Está dirigida por el actor boliviano Daniel Aguirre, exintegrante del Teatro de los Andes y actualmente en Escénico Giroscopio, un grupo que formó en Ecuador recientemente. Para el montaje, se usó un texto de Arístides Vargas.

La segunda obra, que se presentará el domingo 8 en el mismo escenario desde las 20.00, está dirigida por la actriz, directora y pedagoga argentina Ana Woolf integrante del Odin Teatret y Teatret OM. La pieza teatral se titula Amor, y fue escrita por la dramaturga y directora boliviana de cine, Denisse Arancibia Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario