domingo, 15 de febrero de 2015

“El Show de las Estrellas” con Saltimbanquis

La escuela de teatro y títeres Saltimbanquis invita a chicos y grandes a disfrutar de un mágico momento en el Cine Teatro 16 de Julio el 21 y 22 de febrero, a partir de las 19:30 horas, donde será presentado “El Show de las Estrellas”.

“Padres e hijos gozarán de 120 minutos llenos de picardías y sano humor, vamos a reír y aprender todos juntos”, cuenta el Conejo Ricky, director general del espectáculo.

Payasos, magia, títeres haciendo socio drama y mucho más serán parte de la revista, donde “los principales protagonistas, nuestras estrellas, son los niños, quienes iluminan la vida a todos los adultos porque a nosotros se nos está apagando esa chispa y nuestros pequeños nos alientan cada día,” dice Ricky.

Ariel Vilela Rodríguez (Titio), más conocido como el Conejo Ricky, es el director general de “El Show de las Estrellas” y hace la invitación para este 21 y 22 de febrero. “Vengan a disfrutar del único espectáculo de variedad y fantasías. En esta ocasión participarán Titio con sus personajes de TV Hilarión, Gragra y Fiti, los títeres gigantes junto a Luna y el Gato con Botas, el Trío de los jocosos y carismáticos payasos Los Hermanos Tri Pitus, Los Duendes, Tic, Tac y Toc que junto al Conejo del Dakar Ricky compartirán unos gratos minutos de sonrisas”, anunció.

Para mayor información y reservas, llamar a los celulares 72509721- (Ricky) y 72509721 (Titio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario