jueves, 26 de febrero de 2015

Todo está listo para la obra “La mosca loca”

Cinco actores y cinco actrices están preparados para poner en escena la comedia “La mosca loca”, del escritor boliviano Adolfo Mier Rivas, el sábado 28 de febrero y el domingo 1 de marzo, en el teatro IV Centenario.
Los representantes del elenco teatral artístico “El Baiven”, parte del Centro Cultural “Sin Fronteras”, presentaron oficialmente la puesta en escena de la obra en una conferencia de prensa desarrollado ayer en el salón de conferencias de la Casa Nacional de Moneda.
Se informó que las funciones oficiales se presentarán los dos días a las 19:30, pero también habrá funciones especiales en la tarde (16:00) dirigido a estudiantes de secundaria.
La característica de la obra es que tiene la presencia de conductores de programas de televisión y radiales de la ciudad de Potosí, entre ellos a Patricia Soliz, en el papel de “Elvira”; Marianela Miranda, como “Albina”; Virginia Barrenechea, que hace de “Gringa”; Svieta Barrios, será la “Cantante”; Ramiro Almendras, en el papel de “Abuelo”; Douglas Romay, será “Silvestre”; Edwin Tejerina, hará de “Stanislao”; Ronald Ponce, de “Tachito” y como invitados especiales Iris Toro, que hace de “Gina” y Juan José Ameller, en el papel de “Chali”, ambos miembros del elenco artístico “El Sol”.
Jesús Ponce, director del elenco, dijo que la obra está dedicada a su padre Juan Carlos Ponce, es un sueño de cinco años que se cumple y agradeció la respuesta y el privilegio de contar con gente de comunicación en la comedia.
En el acto se explicó los detalles y contenido de la trama de la obra que gira en torno a los problemas que una narco mosca involucra a una familia después de picarlos.
En el final se presentó a los actores que participarán en la comedia del sábado y domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario