sábado, 28 de febrero de 2015

Javicho Soria estrenará material en 4 actuaciones en La Paz



La cotidianidad, la cultura popular e incluso el teleférico paceño son algunos de los temas que forman parte del espectáculo Solo contra todos que Javicho Soria presentará en La Paz a partir de la siguiente semana.

“Tengo preparada una hora y media con una gran variedad de temas. Pero este programa no es estático. En cada nueva presentación incluiré, quizá, 15 minutos de material nuevo”, prometió el comediante paceño.

Como todos los años Soria llegó a la sede de gobierno para realizar varias presentaciones y dictar un taller de Stad Up Comedy, género en el que se especializó en Buenos Aires, Argentina, donde vive y trabaja desde 2009.

Ahora retorna con el primer lugar del concurso argentino de Stand Up, celebrado a fines de 2014 en Buenos Aires.

La primera actuación será el miércoles 4 de marzo en el Cine Teatro 6 de Agosto (Av. 6 de Agosto) a las 19.30. La entrada costará Bs 35. “Son entre 30 y 40 minutos de material nuevo. También presentaré material que ya he usado previamente, ya sea acá o en Argentina”, informó Soria.

Javicho además tiene tres actuaciones confirmadas: el viernes 6 de marzo estará a las 21.00 en Caza Duende (Belisario Salinas 380), el 12 actuará en The Dubliner (MegaCenter de Irpavi) y el 20 lo hará en Magick (Presbítero Medina 2526, esq. Pedro Salazar).

El comediante también dará un taller intensivo de Stand Up Comedy entre el martes 3 y el sábado 21 de marzo en Espacio Late Escena (c. Méndez Arcos 785).

Las inscripciones y reservas se realizan llamando al 2911255 y 77756565 o escribiendo a late.escena@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario