miércoles, 29 de octubre de 2014

“Un Tranvía llamado Bolivia”

Una nueva propuesta teatral enmarcada dentro del Café Concert o revista musical, será presentado en Cochabamba este 30, 31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre en el teatro Capitol, a cargo del “Elenco del Pocholo Y su marida”.

La puesta en escena tiene música folclórica Nacional, a diferencia del típico Jazz Moderno infaltable en los espectáculos de Brodway y con una influencia directa en este género. Este show se direcciona a un espectáculo más criollo, con ritmos de Tinku, Caporal, tobas, Saya Afroboliviana que matizan el show además de la bienvenida y final del mismo.

El show tiene como escenario una estación ferroviaria, nostalgia de los que conocimos una, y un imaginario común de que los trenes aún siguen. Las rutinas cómicas están armadas con diferentes personajes que rondan esta terminal con motivos de viaje y diversas situaciones donde nos presentaran una joven pareja (Ernesto Y Hernia) en preparativos matrimoniales; Solmayra Ricaldez hace gala de su interpretación de Shakira; el Pocholo que viaja con su marida de vacaciones y pierde la billetera.

Evincentico Morales un líder que participará en el programa, Yo Me Llamo…digo, A Mi Me Dicen; La Cholita Felipa que viene a buscar a su marido y pretende viajar en tren gratis. Eso y mucho más se presenta en el teatro Capitol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario