martes, 11 de julio de 2017

Convocatoria “Viva Bolivia” Lotería Nacional premió anoche a artistas plásticos

El concurso “Viva Bolivia” premió anoche a dos concursantes orureños y un paceño, con 9.000 y Bs 3.000, respectivamente. En el acto, la convocatoria se institucionalizó y estará vigente anualmente a partir de la fecha con el auspicio de Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad.

El anuncio fue formulado por la directora ejecutiva de la entidad, Rossío Pimentel Flores. Explicó que los trabajos ganadores para el próximo sorteo se encuentran impresos en los billetes de la lotería. En el acto también fue distinguido con un premio honorífico a un artista paceño.

Dijo que se dio una oportunidad a los artistas plásticos con el concurso abierto para conocer y recrearse con la diversidad de manifestaciones que se pueden imaginar con lo que representa el país. Anticipó que cada año en estas mismas fechas, se hará pública la convocatoria para que la premiación sea realizada como antesala a las fiestas patrias. En la ocasión se presentó el sorteo regional “Oh Linda La Paz”.

GANADORES

El primer lugar fue para Orlando Canaza de la ciudad del Pagador, quien se favoreció con un reconocimiento de Bs 7.000. El segundo fue para Ximena Choque de La Paz con Bs 3.000; el tercer premio fue otorgado a Wilson Santamaría de Oruro, que fue acreedor a Bs 2.000 y La mención honorifica o cuarto puesto, fue entregada a Franz Frontanilla de La Paz.

El grupo de ganadores recibió un afiche del billete conmemorativo, así como un billete de la lotería, para que participen en el próximo sorteo de medio millón de bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario