lunes, 31 de julio de 2017

Potosi Premian a grupos de festival teatral

El segundo Festival de Teatro Potosino 2017 (Festepo), acontecimiento que es organizado por la dirección de Extensión Universitaria y el elenco de teatro Tomás Frías, entregará los premios el martes 1 de agosto en un acto especial.

El festival comenzó el lunes 24 de julio en el Paraninfo Universitario y hasta el sábado 29 se presentaron seis elencos de la ciudad de Potosí con una variedad de obras.

Todo comenzó con el primer participante, el elenco “Tabú arte y cultura”, con la obra “El chofer de mi padre”; luego siguió el martes 25 con el colectivo cultural “Aldea Espiral”, con la obra “Lágrimas de color”; el miércoles 26 fue el turno del elenco de teatro “My talentum”, con la obra “El exorcista”; el jueves 27 le tocó al elenco experimental “Wiñay”, con la obra “Hogar cuál hogar”; el viernes 28 de julio se presentó el elenco teatral “New Hope”, con la obra “Huascar y las piedras” y en el cierre del acontecimiento del sábado 29, se presentó el elenco “Con Dones”, con la obra “El secreto del paraíso”.

Se informó que el jurado nombrado para el festival son especialistas conocedores de la actividad teatral y estarían analizando las presentaciones y obras de cada elenco.

Mañana martes 1 de agosto se desarrollaría el acto de premiación de los ganadores y se reconocería al mejor elenco teatral, al mejor director, el mejor actor y actriz y a los niños destacados. Todas las agrupaciones recibirán un certificado de participación.

Para el acto de cierre, clausura y entrega de premios se ha programado la actuación del elenco de teatro Tomás Frías, con la obra “Feliz cumpleaños”, aunque estaría fuera de competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario