jueves, 13 de julio de 2017

Convocan a concurso a los artistas plásticos



La Alcaldía de Oruro presentó el martes la convocatoria oficial de la decimoprimera versión del concurso Nacional de Artes Plásticas “Villa Real de San Felipe de Austria” Oruro-2017. Ésta actividad está dirigida a los artistas plásticos del país y extranjeros que residan por los menos dos años en el territorio nacional.

Se otorgarán premios en efectivo a los tres primeros lugares de cada una de las especialidades y tres menciones. Además, el Gran Premio Concurso Nacional de Artes Plásticas “Villa Real de San Felipe de Austria” es de Bs 50.000 al artista ganador del certamen.

El concurso está pensando en una categoría general, la cual se divide en especialidades: pintura, acuarela, dibujo, escultura y cerámica artística.

Los artistas que quieran participar pueden comunicarse con el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) a la página web gamoruro.com, por medio de sus redes sociales o llamando a la Alcaldía al (2) 5252791 - (2) 5250022 para recabar más información sobre plazos y especificaciones técnicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario