lunes, 10 de julio de 2017

"Bichos rebelión" cumplió con las expectativas del público


Espuac continúa con sus presentaciones mensuales
Este fin de semana, cumpliendo su agenda 2017 la Compañía Teatral Espuac (Escenario, Público y Actores" hizo la presentación de la obra "Bichos rebelión", exitosa obra que fue presentada por primera vez hace tres años y ahora "vuelve a la vida", con una nueva adaptación y un joven elenco para seguir sorprendiendo a los seguidores del arte de las tablas.

La comedia escrita por el director de Espuac, Fernando Soria, en esta oportunidad sirvió para que otro de los enormes talentos que tiene este elenco se estrene como director, hablamos de Rubén Quispe, quien le dio un dinamismo diferente a la obra.

En pocas palabras, la historia narra cómo los insectos se preparan para una guerra que ellos declararon al hombre por el constante maltrato que sufren estas especies, adiestrando a los bichos desde que son larvas, con el único objetivo de destruir al humano, quienes destruyen a la Madre Tierra.

Algo destacable de la puesta en escena, fue el vestuario que presentaron los actores y actrices que trajeron nuevamente a la vida esta obra que nació el 2014 y ganó muy buena críticas, y ahora se mantiene como una de las favoritas del público.

Fueron dos funciones por día, sábado y domingo a partir de las 19:30 horas, que el elenco de Espuac se presentó en el Teatro Palais Concert, pero aún este grupo de talentosos como otros que se atreven a montar este tipo de presentaciones, tuvieron que seguir luchando con la impuntualidad del público, que está acostumbrado a llegar casi sobre la hora, o peor aun cuando la obra ya está en plena ejecución, lo que provoca en muchas ocasiones algunas desconcentraciones.

Después de cumplir con la presentación de este fin de semana, ahora todo el elenco se prepara para su próxima obra, que según anunció Soria será a finales de agosto, con la denominada "El mundo de Said", que hace años logró varios premios en un concurso nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario