Con una amplia participación del público chuquisaqueño, el teatro 3 de Febrero cobró vida en la primera función del festival de teatro que este año llega con su cuarta versión.
La puesta en escena de Radio Paranoia, de la compañía teatral La Cueva, obtuvo una recepción positiva por parte de los asistentes que se congregaron para esta primera sesión dedicada a las artes escénicas.
La trama de Radio Paranoia gira en torno a un personaje solitario envuelto de conflictos existenciales; el protagonista empieza a seguir una trasmisión radiofónica que le devuelve a la memoria de su pasado.
Alejandro Gonzales, encargado de la programación del Festival, destacó la importancia del apoyo económico brindado por el Gobierno Municipal de Sucre y el trabajo del equipo de Fantasmático Producciones, que se encarga de la organización Escenactual. “Se trata de un grupo de jóvenes voluntarios realmente comprometidos con la labor artística en la ciudad” señaló Gonzales, al referirse a su equipo de trabajo.
Esta noche el festival continua su programa con el monologo “120 kg de Jazz” de la compañía Escénico Giroscopio de Cochabamba.
Las entradas se pueden recoger desde las 18:00 en el teatro 3 de Febrero, para la función que empezará puntualmente a las 20:00.
No hay comentarios:
Publicar un comentario