Este domingo 7 de diciembre en el Paraninfo Universitario, en los horarios de las 18:00 y 20:00 horas el elenco del Teatro Espuac, presenta su nueva puesta en escena, prácticamente cerrando actividades de la gestión 2014, con la obra "La tumba de mi padre". Se aprovechará a presentar los nuevos valores actorales de la ciudad de Oruro.
El director del elenco, Fernando Soria presenta su nueva creación como una tragicomedia de terror. Los estudiantes del Taller de Formación Teatral "Un arte puesto en escena", buscan demostrar sus aptitudes en el difícil arte de las tablas.
"Prácticamente es el examen del Taller de Formación Teatral, que hemos implantado este año, con ocho meses de duración, son estudiantes que están llevando a cabo esta presentación", remarcó.
Sobre la obra "La tumba de mi padre", Soria explicó que es una obra que se desarrolla en un cementerio, donde los guardianes del campo santo tratan de ahuyentar a una persona que decidió encadenarse a la tumba de su progenitor y se negaba abandonar el lugar.
"Cada cementerio tiene sus espíritus guardianes que no permiten que los mortales ingresen a los cementerios de noche y si ingresan les espantan para que no puedan permanecer en él", describió.
Serán 20 personas en escenario quienes brindarán al público un espectáculo de primer nivel, donde el maquillaje, los efectos especiales y la escenografía cautivarán a los espectadores, por lo que se recomienda por parte de los organizadores, no llevar a niños menores de ocho años, porque podrían ser fácilmente impresionables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario