jueves, 11 de diciembre de 2014

Gobernación lanza Plan de Culturas de Cochabamba 2014-2025

La Dirección de Culturas e Interculturalidad del gobierno departamental lanzará hoy la publicación que contiene el Plan de Culturas de Cochabamba para el periodo 2014-2025.

Coordinado por Limbert Cabrera, el libro “Plan Departamental de Culturas 2014-2025” formula una propuesta estratégica para la gestión de la cultura en Cochabamba de cara a la celebración del Bicentenario.

La propuesta fija los siguientes ejes estratégicos: fortalecimiento de identidades y territorialidades; reconstitución del tejido social para la convivencia armónica; comunidades creativas; y fortalecimiento institucional y gestión del conocimiento para el desarrollo cultural.

En sus más de 250 páginas, el trabajo incluye, asimismo, una descripción territorial del departamento, antecedentes de la planificación cultural, un diagnóstico, una revisión del marco normativo en materia cultural y una base conceptual para entender el documento. El plan a ser presentado es resultado de un trabajo desarrollado a lo largo de los últimos tres años por la Dirección de Culturas e Interculturalidad (antes unidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario