Más de un centenar de cuadros en técnicas como acuarela, óleo, acrílico, espátula, tinta y dibujo realizados por artistas de la talla de Adda Donato, Mario Conde y Darío Antezana, entre otros, forman parte de la nueva subasta de Altamira, galería de arte y diseño.
La actividad, que lleva el nombre Siete artistas siete y organizada por el Grupo Acento, se realizará mañana a las 19:00 en el salón Maya del Hotel Camino Real (Calle 10 esquina Av. Ballivián, Calacoto). Un día antes, hoy, a partir de las 18:00, se expondrán las obras, en el mismo salón.
"La historia de esta subasta se remonta a mayo de este año. Altamira ya había cerrado sus puertas y Fernando Antezana me pidió colaborar como martillero en ‘su’ subasta. Creímos en la necesidad de replicar el evento y ampliarlo a otros artistas”, explicó el director de la iniciativa Ariel Mustafá, en la presentación del catálogo.
A la lista de participantes se suman el cochabambino Fernando Antezana con nueve óleos y una acuarela, el potosino Jaime Calizaya con 10 acrílicos, el paceño José Luis Koqui Handal con una decena de óleos y el sucrense Juan José Serrano con nueve acrílicos y un cuadro en técnica mixta.
Según Mustafá, la subasta tiene el objetivo de mostrar y promocionar el trabajo de los siete creadores. Además, tiene la finalidad de vender sus obras. "Una de las diferencias principales de esta subasta con otras es la producción de un catálogo con el 100% de la obras, el precio y otras características”, comentó.
El organizador destacó que los siete artistas tienen una destacada trayectoria y una variada propuesta técnica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario