miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tome apunte de la agenda cultural en Navidad

Para los fanáticos del rock, el blues, y la música orquestal, desde hoy hasta el viernes, tienen una gama de opciones para disfrutar de una noche musical con un toque navideño.

La Maga. El circuito empieza hoy, de la mano de La Maga, liderada por Marcelo Gala, con un concierto de blues, en el que presentarán un pack que compila toda su trayectoria. El paquete especial, que contiene los discos "Es como hablarle a las piedras", "Paraíso encontrado, y el DVD "En vivo de la Casa de la Cultura", se lo podrá adquirir a Bs 100, indicó Gala. La cita es el escenario de Kaabá, ubicado en el Cine Center a partir de las 20.00. La entrada es gratuita.

Festival Niño Feliz. Para los amantes del metal, mañana es el festival "Hagamos al Niño Feliz. Es el festival más tradicional del rock local, que desde 1984 reúne a las bandas más representativas de la escena cruceña. Entre los grupos que actuarán está Track, Los Salmones, La Maga, Alive, Virtual, Billy Castillo Group y Raza. Por otra parte, como ya es característico de este evento, la entrada es un juguete más un alimento no perecedero, que serán repartidos entre los hogares de niños y barrios necesitados de la ciudad. El evento arranca a las 18.00, en Sonilum.

Billy Castillo Group. Continuando con el rock, Billy Castillo se traslada el viernes a Clapton Club, en un concierto denominado "Desencantando la historia", en el que hará un barrido desde la época de León Heráldico, y también una selección de covers. La entrada cuesta Bs 25.

Camerata Cruceña. Por otra parte, la Camerata Cruceña celebrará Navidad en la Manzana Uno, este viernes a partir de las 20.30. Dentro del repertorio que interpretarán están los clásicos "Noche de Paz", "Jingle Bells", y "The First Noel" entre otros. El evento está organizado por Wau Representación Artística". La entrada es libre para todo público.

Para los puntuales

En el festival “Hagamos al Niño Feliz", a los primeros 100 fanáticos que lleguen al escenario, recibirán gratis un CD compilado con dos canciones de cada banda que participa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario