Pagina Siete
Desde esta noche y hasta el viernes la Orquesta Sinfónica Nacional repondrá el concierto multimedia Star Wars, un programa especial de 15 canciones que en su estreno en marzo concitó buenas críticas y volteó taquilla.
La cita, para los tres días, está fijada a las 19:30 en el Centro Sinfónico Nacional (Ayacucho y Potosí), donde 90 músicos de la OSN y un grupo de coristas invitados recrearán el ambiente de la famosa saga cinematográfica.
Pero más allá de la música, el espectáculo estará matizado con escenas e imágenes poco conocidas de la obra de George Lucas que serán proyectadas en dos pantallas laterales e incluso en el techo, como ocurrió en las sesiones de estreno.
Los coristas, como ocurrió en la primera puesta en escena, vestirán las típicas capuchas de los caballeros jedis, y el director titular de la orquesta, David Händel, ingresará vestido de Darth Vader, el personaje antagónico de la saga y además de la máscara y la capa, utilizará una réplica de la espada láser del villano a modo de batuta.
Inicialmente sólo se había previsto la puesta en escena para hoy y mañana, pero debido a la alta demanda del público, se habilitó una tercera fecha para el viernes 9, según informó Flavio Machicado, director ejecutivo de la Fundación Orquesta Sinfónica Nacional.
Pese a la alta expectativa, en las boleterías del Centro Sinfónico aún quedan algunas entradas a la venta a 50, 70 y 100 bolivianos, según la ubicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario