sábado, 17 de diciembre de 2011

Entrevista con 'Satuca', una cholita internacional

Con un brillo especial en los ojos y con una sonrisa de oreja a oreja, esta singular cholita contagia su alegría con solo verla. Entrevistarla resulta difícil y hasta imposible de no emitir una carcajada a causa de la picardía que tienen sus respuestas. Satuca, nos relata que se divorció de Máximo Pozo, que ha viajado por el mundo, está sola y en la búsqueda de conquistar un corazón camba, aunque confesó que ya tiene fichado al periodista Enrique Salazar.

De vuelta a Santa Cruz...

S.: Sí, pues mamita, he traído un pedazo de occidente a oriente, lo que pasa es que me he divorciado y he dicho prefiero buscarme uno de allá del oriente para unir las dos mitades de mi Bolivia, yeaaa..., mei de casar con un cambita (risas)

¿Satuca ya es mamá?

S.: Tengo mi hijo, cabezón ha salido, no vas a decir (susurra), pero creo que es del Tinelli, yiaaaa, porque ¿qué otro cabezón hay mmm...? ¡Ah!, el Enrique Salazar (risas), pero no, no es de él, el Enrique que no se pierda, la oportunidad de agarrar chola (risas).

¿Dónde ha estado perdida todo este tiempo?

S.: Me he viajado por todo el mundo siempre, me yido a Estadus Unidos, como Wachinton, San Fracisco, Hiuston, Miami, en Sao Paulo, Brasil, en la Argentina, soy chola internacional, yiaaa... (risas).

Cine

"Voy a ser heroína multilingüe y pluricultural y en vez de manta voy a tener capa de murciélago tipo batichola", anunció Satuca. La película se estrenaría en 2012 y aseguró que los que la vean se reirán de principio a fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario