lunes, 12 de diciembre de 2011

El FIC abrió anoche en el área de teatro

El Festival Internacional de Cultura en su versión Municipal abrió actividades anoche en el área de teatro con la presentación de dos obras de la ciudad de Sucre.
El elenco de teatro “Nadíes Perfecto” mostró anoche las obras “Casting para Profesionales” y “Marionetas Enamoradas”, con la presencia de once actores en escena.
Este elenco también salió a las calles con los sanqueros para bailar y saltar a modo de atraer e invitar a la población para que asista a las obras de teatro que se desarrollaron en el teatro Modesto Omiste.
Las obras que llevan el género comicidad tuvieron un lleno completo de gente que asistió al teatro atraída por la forma en que los actores se presentaron por las calles.
El área de música folklórica y autóctona también abrió sus actividades con la presentación de tres grupos en la población de Mondragón en homenaje a la fiesta de la Virgen de Concepción.
Los grupos potosinos Origen Folk, Pariguana y Los de Calcha actuaron ayer en una actividad del FIC que llega al área rural con una mezcla de folklore y gastronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario