martes, 20 de diciembre de 2011

En el salón "Antonio Gonzáles Bravo" Artistas plásticos de "Arte O" exponen sus obras en la sede de Gobierno

Alrededor de once artistas plásticos del grupo "Arte O", como un trabajo más de fin de año, exponen sus obras en el salón "Antonio Gonzáles Bravo" en la Casa de la Cultura "Franz Tamayo" de la sede de Gobierno.

Según el coordinador del grupo, Wilson Zambrana, la exposición colmó la expectativa de la población paceña, puesto que "Arte O" con el transcurso del tiempo se convirtió en un referente del arte pictórico orureño por el trabajo demostrado durante este año a nivel nacional e internacional.

En el acto de inauguración la administradora de la galería, Sonia Valverde, valoró el trabajo de los artistas, manifestando su apoyo incondicional a este tipo de muestras, haciendo referencia de forma cronológica la labor realizada por el grupo de artistas.

"El grupo Arte O realiza una buena labor para la cultura nacional en general y merece el apoyo no sólo de las autoridades, también de la población en su conjunto", refirió.

El representante del Grupo "Patunka" de El Alto, Jaime Guzmán, expresó el compromiso de fortalecer a ambos grupos que durante el próximo año pretenden ratificar y consolidar presentaciones artísticas.

"Estuvo de maravilla y la pasamos bomba, añadiendo que nuestro grupo ya tiene reconocimientos en varios departamentos y por ello también nos consideran como un grupo estratégico para expandir las producciones locales de otras ciudades a un plano nacional", refirió.

Los artistas orureños que exponen sus obras son: Wilson Zambrana, Jaime Calizaya, Christian Aranibar, Alberto Valdez, Ramiro Zambrana, Natalio Zambrana, Bladimir Abasto, José Luis Cepeda, Iván Chávez, Pamela Chávez y Luis Mora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario