miércoles, 3 de mayo de 2017

Títeres “De trapos y cartón” se presentará en Museo Nacional de Arte

El Museo Nacional de Arte, dependiente de la Fundación Cultural del Banco Central, presentará la obra de títeres “De trapos y cartón”, la misma será puesta en escena por el elenco de teatro Concolorcorvo, de Lima, Perú. La presentación cuyo ingreso es libre, se realizara el sábado 6 de mayo a las 11.00 horas, en el Patio Colonial del Museo Nacional de Arte, ubicado en la calle Comercio y Socabaya.

La puesta en escena cuenta la historia de un anciano maestro del reciclaje llamado Cero, quien durante toda su vida construyó el mundo que lo rodea con lo que llegaba a sus manos: periódicos, cartones viejos, trapos y demás; materiales con los que construye una casa completa con todos sus accesorios, un gallito madrugador que lo despierta todos los días y Tachuela, su fiel pero travieso gato; la historia está llena de creatividad, amor, creación y desengaño.

TRAYECTORIA

La compañía Concolorcorvo comparte su trabajo en la participación de festivales, encuentros artísticos y talleres de formación teatral tanto en el Perú como en diversos países del continente. A lo largo de su trayectoria organizó cinco Festivales Internacionales de Títeres en Lima, coordinó dos encuentros internacionales de Cuentacuentos y realizó una exposición de sus muñecos en Brasil.

La presentación cuyo ingreso es libre, se realizara el sábado 6 de mayo a horas 11.00 en el Patio Colonial del Museo Nacional de Arte calle Comercio y Socabaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario