lunes, 22 de mayo de 2017

En el Teatro Municipal VII Encuentro de los Artistas de la Época de Oro de Bolivia

Este miércoles 24 y jueves 25 de mayo, el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez” será escenario del VII Encuentro de ARTEPORBOL (Artistas Unidos Época de Oro de Bolivia). Serán dos noches románticas en homenaje a Día de la Madre, a partir de las 19:30 horas.

“Esta séptima versión de nuestro encuentro tendrá una característica muy especial, ya que se presentarán las voces masculinas que fueron destacadas en diferentes épocas y que a la fecha siguen activos, como Víctor Patón, Ernesto Ruiz, Juvenal Kaiser Paredes (primera voz de los Kusis), Gover Nogales (voz destacada de Los Ruphay) y Pío Tarifa (otra de las voces privilegiadas del famoso Cuarteto Indio), comentó Techy Suárez, presidenta de ARTEPORBOL.

Con el fin de mantener viva la música y el arte de ayer también participarán las cantantes Norma Villegas, Margot Tovar, Miryam Bey, Lidia Vélez, Nora Camacho del “Dúo Las Imillas” y Techy Suárez, además del Trío Universo de los años 60 con música romántica y Los Kollas con canciones de su reciente álbum. También se tendrá el acompañamiento de Rudy Galindo del Trío Souvenir y el Ballet Sendas Bolivianas.

En este séptimo encuentro también se hará entrega de la Medalla al Mérito a los integrantes de la Asociación de los años 40-50-60, todo bajo la coordinación de Jaime Montaño. En la presentación estará Waldo Pinto, destacado comunicador de la “Época de Oro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario