martes, 9 de mayo de 2017

Marañón: “Su cualidad es la simplicidad”



“La simplicidad de esta obra es su cualidad”, dice Alejandro Marañón, director de la obra de teatro “Riñón de cerdo para el desconsuelo” que ahora se pone en escena de la mano de tres artistas de la compañía teatral Madrastra: Alejandro Marañón, en dirección y actuación; Anapaola Sánchez, actuación y escenografía, y Christian Argote, luces y asistencia técnica.

Marañón considera que la cualidad de su propuesta y por lo que el público debería asistir a verla, es que “los personajes están casi desamparados de todo y, pese a eso, se necesitan mutuamente. ¿A quién le interesaría ver eso? ¿Quién anda por ahí apasionado por un imposible, por un idilio que no se completará, por un amor no correspondido, quien anda por el mundo frustrado, triste y furioso y pese a eso apasionarse, enamorarse, correr y gritar ‘mierda’? No lo sé. Pero quien se sienta así creo que podría encontrase por un momento en el teatro. La cualidad de esta obra es la simplicidad y la total concentración en los personajes que crearán, con sus presencias, nuevos escenarios”, concluye el director de Madrastra teatro.

El elenco Madrastra “porque madre hay una sola”, indica el director, tiene siete años de trayectoria, cinco puestas en escena y más de una decena de premios y galardones.

La puesta en escena de la propuesta teatral es el miércoles 10 y el jueves 11 de mayo en el teatro Achá desde las 19:30. La obra está restringida para menores de 15 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario