viernes, 26 de mayo de 2017

Mentes Ociosas invitan a su concierto sinfónico

El grupo cómico musical Mentes Ociosas se une por primera vez a la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) en una apuesta diferente que tiene el objetivo de que el público de todas las edades disfrute, se divierta y aprecie la música instrumental.

Las funciones serán el 30, 31 de mayo y el 1 de junio en el Centro Sinfónico. El espectáculo titula La décima sinfonía, pero de las mentes ociosas. Una sátira a las interpretaciones anteriores.

Christian Asturizaga, director de la OSN, dijo que la singular fusión está dedicada a personas de todas las edades, niños, niñas, jóvenes y adultos.

El director invitado es Daniel Montes, músico profesional que llega a Bolivia como director invitado, después de dos décadas de ausencia.
Miguel Vargas, integrante de Mentes Ociosas, comentó que “es una sorpresa y un reto unir por primera vez la música en todos sus géneros.

Vamos a presentar La historia de Froilán y la chuspa cosmometofónica del espacio exterior. Queremos rescatar nuestras palabras, el humor que debe formar parte de todo. Tenemos una morenada y muchas sorpresas más”, anunció.

Pamela Sotelo, voz femenina del elenco, explicó que para la fusión se llegó a un acuerdo, el primer día de presentación se contará con un combo familiar que permitirá el ingreso de dos personas por el costo de una sola entrada, para los días posteriores, y con el afán de contar con público joven, se decidió que los estudiantes menores de 25 años cuenten con el beneficio del dos por uno.

El director invitado Daniel Montes compartió su expectativa al aceptar la invitación para dirigir la Décima sinfonía pero de las mentes ociosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario