miércoles, 31 de mayo de 2017

Carpediem se presentará en el Festival del Solsticio de Invierno

Dentro el Festival del Solsticio de Invierno de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), existen varias actividades artísticas que se desarrollarán por el lapso de un mes entero, por lo que se empiezan a promocionar algunas presentaciones, como la del elenco teatral Carpediem, que este domingo 4 de junio se presenta con la obra "Mi mujer es el plomero 2", en dos funciones.

"Mi mujer es el plomero 2", es una obra de Hugo Daniel Marcos; una comedia de enredos, la secuela de la obra que este mismo elenco la presentó en la gestión pasada, con muy buenos resultados, y querían ofrecer al público orureño la oportunidad de que no se queden con la incertidumbre de lo que sucede después con estos cómicos personajes.

El elenco que se caracterizaba en otrora, por un teatro más de drama o tragedia, ahora incursionando en la comedia que le brindó al elenco varias satisfacciones.

"Carpediem, desde sus inicios ha trabajado con diferentes géneros, ha empezado con el drama, hemos pasado por las tragedias, ahora incursionando en lo que es la comedia, y notamos que también tenemos madera para eso y no podíamos dejar incompleta la presentación de la obra ´Mi mujer es el plomero´, por ello ahora presentamos la segunda parte", refirió el director de Carpediem, Milton Ledezma Almendras.

Para esta presentación que será en dos funciones, a las 17:00 y 19:00 horas en el Paraninfo Universitario, este domingo 4 de junio, se espera el apoyo de la sociedad orureña, confiados que se contará con su respaldo.

"Comparando con lo que ha sido nuestra reciente presentación, ´Hamlet osea yo´, que ha sido bien aceptada por el público, nosotros pensamos que nuevamente lo vamos a lograr, el público ya nos conoce por los seis años de trabajo, por lo que estamos seguros que el público nuevamente gozará de nuestro trabajo", expresó Ledezma.

La venta de las entradas para ambas funciones, ya se realizan en la oficina de la Extensión Cultural de la UTO en la Casa de la Cultura "Simón I. Patiño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario