La pintora boliviana Roxana Hartmann abrirá nuevamente otra exposición de sus obras en Colombia, pero esta vez será en el hotel de la familia del cantante y compositor Carlos Vives.
Se trata de la exposición Todos los días en todas las cosas, un ciclo que comenzó este año con exhibiciones en Bolivia. "La muestra será en la ciudad de Santa Marta, Colombia, en el Hotel Boutique Don Pepe de la familia Vives, es decir del padre y los tíos de Carlos Vives”, adelantó Hartmann.
La exposición se inaugurará el viernes 5 de junio y permanecerá abierta por un mes. "Estoy llevando 14 lienzos de formato pequeño en azules y rojos. También 20 acuarelas y una docena de objetos. Todas las obras son nuevas aunque la muestra mantiene el nombre Todos los días en todas las cosas”, agregó.
Hartmann presentó una exposición con el mismo nombre en marzo en La Paz, después llevó su obra a Santa Cruz, su tierra natal, y ahora llega a Colombia.
"El trabajo cotidiano de encontrar la magia en los detalles que regala la vida, siguen siendo el motor de mi trabajo este año”, contó la artista.
Una de las características de las exposiciones es la predominancia del color azul en las obras porque, según la artista, "es el color del amor”.
"Para mí, por ejemplo, el amor es de color azul. En mi caso, el uso de la paleta azul se traduce en el tema de amor y libertad. Es salir al encuentro con el azul”, agregó la artista, quien vive en La Paz desde el 2013.
El 2014, Hartmann llevó la muestra La Paz sea contigo a la Fundación Enrique Grau, de Bogotá.
La artista resaltó que continuará con exposiciones que se centren en esta temática a su retorno de Colombia.
"En agosto presentaré en la galería Blanco una muestra con dos inauguraciones con obras nuevas, diferentes a (las exhibiciones) de la CAF, Santa Cruz y Colombia. Será todo nuevo”, adelantó la artista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario