En el marco de los preparativos para la realización el próximo año de la II Reunión del Mercado de Industrias Culturales del Sur (Micsur) en Bogotá, delegados de las instituciones de culturas de países integrantes se reúnen en la ciudad colombiana para preparar los lineamientos necesarios para el desarrollo del segundo encuentro de los emprendedores y empresarios culturales de los países del sur.
Andrés Mallo, director de Promoción Cultural y Artística del Ministerio de Culturas de Bolivia, desde Bogotá señaló “que se está trabajando en los contenidos para la elaboración de una agenda y para lograr una amplia participación de emprendedores en el aspecto cultural y artístico, en el cual como bolivianos, artistas, productores y todo el aparato mundial estamos comprometidos”.
“Vamos a tratar de que ingrese la mayor cantidad de personas y que todos podamos tener resultados importantes, desde la gente que invierte hasta las personas y los artistas que generan productos para este mercado, que va a ser importante e incluyente para el 2016”, señaló Mallo según un comunicado de prensa difundido por el Ministerio de Culturas.
Según se sabe, la intención es desarrollar el 2016 un Micsur no sólo de negocios, sino centrado en festivales y mayores actividades culturales.
El Micsur tiene como finalidad generar un espacio para la difusión y promoción de los productos y servicios culturales de América del Sur.
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