sábado, 13 de octubre de 2012

Club Oruro fue testigo de impactante presentación de Beatriz Méndez Leclere

Una de las más destacadas mezzosopranos del país, Beatriz Méndez Leclere, desarrolló una espectacular presentación con la interpretación de temas de las más grandes producciones cinematográficas, admirada en el Club Oruro, ayer por la noche en un concierto de dos horas.

La directora de Mesa Redonda Panamericana, Nelly Vargas de Rocha, explicó que la presentación de Méndez es una más de las actividades programadas en conmemoración a los 50 años de vida institucional y que proseguirán durante todo este mes.

La siguiente semana se presentará la Orquesta Filarmónica y el Coro Polifónico de la Universidad Técnica de Oruro, también se entregará una revista institucional y, por último, la condecoración por parte de la Cámara de Diputados en la cena que se realizará el 29 de octubre.

Nelly Vargas de Rocha, manifestó que para las socias es un privilegio escuchar a la mezzosoprano Beatriz Méndez, una artista reconocida internacionalmente, "es lo máximo, un acontecimiento realmente importante", dijo.

Por su sencillez y predisposición, las socias de Mesa Redonda Panamericana, de manos de la directora, entregaron una plaqueta a la artista internacional por el incondicional apoyo.

Méndez presentó ayer un concierto de música de las mejores películas, entre ellas "No llores por mí Argentina", "El día que me quieras", "El violinista en el tejado", "Romeo y Julieta", entre otros.

La artista cada que llega a Oruro se siente en casa, porque todos la reciben con mucho cariño y aprecio, por varios motivos, uno por haberla visto crecer en el mundo artístico logrando alcanzar éxitos deseados e inimaginables.

También guarda bellos recuerdos de hace cinco años, cuando presentó similar concierto, pero en esta oportunidad amplió y actualizó su repertorio con temas de películas contemporáneas.

Méndez retornará a Oruro en noviembre para, una vez más, compartir su talento con quienes más la estiman, luego a fines de año se dirigirá a Italia, además de otros proyectos que encara en estos dos meses y medio que restan del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario