viernes, 7 de julio de 2017

Espuac listo para volver al escenario con "Bichos rebelión"

El Teatro Palais Concert, que es administrado por el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), nuevamente será el escenario para la presentación de la Compañía de Teatro Espuac (Espectáculo, Público y Actores), que llega con la obra "Bichos rebelión", con dos funciones, el sábado 8 y domingo 9 de julio, una sola función por día a las 19:30 horas.

La obra fue presentada por primera vez hace tres años, causando muy buena respuesta del público, por la comedia presentada y principalmente la caracterización de los personajes y el vestuario, que logró impresionar en una primera oportunidad, si bien la obra es parte del repertorio de Espuac, siempre existen personas ansiosas por ver nuevamente a este elenco en escenario.

Según explicó el director de la Compañía Espuac, Fernando Soria, con esta obra se está cumpliendo con la agenda 2017 de este elenco, quienes tienen de manera obligatoria una función por mes, mostrando su versatilidad al traer propuestas diferentes para todas las edades.

"Tenemos la presentación de la obra ´Bichos rebelión´ con la Compañía de Teatro Espuac, una obra que ya la presentamos hace tiempo, que llevamos a un festival nacional, donde fue muy aplaudida, porque tiene un mensaje muy interesante, personajes con caracterizaciones bastantes originales", refirió Soria.

"Bichos rebelión" recibió excelentes críticas y elogios, por parte de los espectadores y la gente que gusta del teatro, es una obra teatral de comedia contemporánea, llegando al gusto del público por contar con todos los elementos que hacen a una puesta en escena, ya que es tierna, cómica, reflexiva y tiene mucho de fantasía e imaginación, pues en escena no se ve más que insectos.

La historia narra cómo los insectos se preparan para una guerra, que ellos declararon al hombre por el constante maltrato que sufren estas especies, adiestrando a los bichos desde que son larvas, con el único objetivo de destruir al humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro