jueves, 13 de julio de 2017

El sábado fenece convocatoria al Bertolt Brecht



El Instituto Cultural Boliviano Alemán (ICBA), en Cochabamba, y la Fundación Imagen (FI), a través del Proyecto mARTadero, invitan a artistas y grupos escénicos a presentar sus propuestas de obras teatrales para el XIX Festival de Teatro Bertolt Brecht.

Este evento se realizará del 11 al 18 de noviembre, para lo cual se pretende contar con la participación de elencos de la ciudad, del interior del país y de grupos internacionales.

La convocatoria vence el sábado 15 y se puede postular mediante vía digital. Los ganadores obtendrán un caché de Bs 1.000 y el 60 por ciento de las butacas vendidas, además de los grupos extranjeros y del interior del país se cubrirán los gastos de hospedaje y alimentación por los días que estén en Cochabamba.

“Proponemos así en esta versión reflexionar sobre esa nuestra condición humana y la urgente y necesaria humanización de nuestros entornos”, según dicta la convocatoria publicada en cuanto a la temática.

Más informaciones a los teléfonos: 4122323 y 4257248.



CÓMO POSTULARSE

La inscripción debe realizarse vía digital, para ello, basta con ingresar al link: http://bit.ly/FormularioBertoltBrecht2017 y llenar el formulario en el que se deben especificar los datos de la compañía de teatro y de la obra a presentar. Además, se solicitan fotografías, videos del elenco y sinopsis extensas de la propuesta.

En el documento, se pide que los postulantes sean lo más específicos posibles, ya que, en caso de no ser así, las propuestas quedarán excluidas de la selección. La convocatoria limita la presentación de únicamente una obra por elenco o director que quiera participar en el festival.

Las inscripciones concluyen el sábado 15, impostergablemente.

Lea la convocatoria completa en http://www.icbacbba.org/actividades-culturales/festival-de-teatro-bertol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro