sábado, 6 de abril de 2013

Yovinca Arredondo trae una de las mejores comedias uruguayas del escritor Dino Armas.

Conmovida por la vida miserable de Pachi, (una maestra desordenada e infeliz), y Fidel, (un hombre incomprendido y abandonado por su pareja), Yovinca Arredondo, reconocida directora de teatro de “Tucura Cunumi”, decidió realizar una puesta en escena y producción general de la reconocida creación de Dino Armas titulada; ¿Y si te canto canciones de amor?

Motivación. "Debo recalcar que para mí es un gran honor dar vida a una de las mejores obras de mi gran amigo Dino (Armas). La obra ocupó el primer lugar en el fondo concursable de montaje de obra de teatro promovido por APAC en 2012", resaltó con mucho énfasis, vía teléfono, Yovinca Arredondo.

Sinopsis. ¿Y si te canto canciones de amor?, relata la vida de Pachi y Fidel, una singular pareja de amigos, que se enfrentan en una situación desesperada. Un día, en vísperas de la Navidad, y entre broma y broma, deciden suicidarse al descubrirse incapaces de sobrellevar sus respectivas soledades y miedos. Diego Paesano, interpreta a Fidel y Janaina Prates es Pachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario