lunes, 22 de abril de 2013

La Filarmónica de Bolivia hace su debut

Será en el salón de convenciones de la Cainco. Desde las 20:30. Las entradas se venderán previo al concierto

El salón de convenciones de la Cainco recibirá esta noche, a las 20:30, la primera presentación de la Orquesta Filarmónica de Bolivia, que interpretará la versión completa de Las cuatro estaciones, de Vivaldi.

Cerca de 30 músicos de todo el país y de las principales instituciones musicales se han reunido en este proyecto musical que está bajo la dirección Miguel Ángel Salazar Hidalgo.

Además de la presencia de los intérpretes nacionales, la presentación tiene como invitado especial al maestro del violín Philippe Quint, que actualmente es uno de los solistas más prestigiosos del mundo. Quint ha sido nominado en cuatro oportunidades a los premios Grammy, se ha presentado en los principales escenarios de Europa y América, además de que actuará acompañado del Stradivarius Ruby, uno de los pocos que quedan en el mundo de esta marca. Más datos acerca del artista se pueden consultar en la páginas electrónica: www.philippequint.com.

Las entradas para el concierto se venderán previo a su inicio y tienen un costo Bs 200, Bs 100 y Bs 50. Las personas interesadas pueden realizar consultas a los teléfonos: 70905694/ 71027456

No hay comentarios:

Publicar un comentario