martes, 9 de abril de 2013

Tesape es el espacio que abre las puertas a Santa Cruz para enseñar los secretos de una buena toma fotográfica.



Tomar una excelente imagen ya no será un secreto porque los cruceños contarán con "Tesape" (iluminación en guaraní), un nuevo espacio para aprender sobre las dificultosas maneras de sacar fotografía.

En el Día del Niño (12 de abril), Tesape Consultora y Escuela de Fotografía, (calle Guzmán de Rojas # 333, Canal Isuto o Radial 26, entre 2do y 3er anillo), se abrirá con una apretada agenda de actividades en el día de su inauguración. Asimismo, "ofrecerá formación para diferentes niveles en el que partirá de una metodología teórico y práctica con cursos, talleres y workshops (taller práctico) para todas las edades", indicó Laura Snata María Piédrola, encargada del proyecto.

En la inauguración. El día de la apertura a las 17:00 habrá show y juegos temáticos para niños, a las 18:30 proyección Latinoamérica Te Amo, 19:30 Discurso de apertura y presentación de la exposición de Sin Motivo, 20:30 Concierto Bandas: La Luz Mandarina, Visiones de Terror, Charango y Un millón de veces.

Entre otras actividades, habrá una feria exposición de productos del colectivo de Mujeres SoñArte y exposición fotográfica "Estrela do Futuro Boas de Bola" del colectivo Sin Motivo.

'Tesape'. Comenzará con una workshop los días 15, 16 y 17 de abril que se basará en el concepto de fotorreportaje, relato fotográfico y las bases metodológicas de trabajo que caracterizan un colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario