lunes, 8 de abril de 2013

Santa Cruz El teatro local suma otra obra

El grupo denominado Mujeres de Ayuda Social y el presidente de la Asociación Plataforma Solidaria Bolivia compartieron el acostumbrado café de la siesta con el director del Diario Mayor EL DEBER, Pedro Rivero Mercado, e informaron sobre sus actividades próximas.

En este marco salió a la luz la plática sobre la velada artística en la que pondrán en escenas la obra Las tres imperfectamente casadas. La cita será el martes 23 del presente mes en el teatro del cine René Moreno.

En pleno disfrute de las delicias de los horneados las invitadas anunciaron que en esta oportunidad estarán como invitados los encargados de la Asociación Plataforma Solidaria, una institución que acoge a niños y jóvenes del barrio Los Lotes. Además, estas damas destacaron que el evento abre un espacio para aprender a valorarse uno mismo a través del deporte y las manifestaciones culturales. A partir de esta idea se trata también de dar calor humano y amor.

La obra Las tres imperfectamente casadas es el plato fuerte de la velada. Solo por citar, este grupo de señoras prometió hacer reír de principio a fin. A tiempo de despedirse, el director de esta casa periodística les aseguró éxito y prometió estar en primera fila para aplaudirlas.

Pero, quiénes son Las Mujeres de Ayuda Social. Hace 40 años que se conformó para colaborar y atender las diferentes necesidades de las personas de escasos recursos. Como agrupación han realizado una gran cantidad de obras dignas de destacar. Y no cabe duda que para estas damas el tiempo es oro cuando se trata de realizar sus planes y programas; a los que con desvelos ponen en práctica. Dejan de lado sus actividades personales para dedicarse de lleno a sus metas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario