lunes, 8 de abril de 2013

Habrá un encuentro sobre migraciones y rutas del barroco

Fundación Altiplano y Fundación Visión Cultural organizan el VII Encuentro Internacional sobre el Barroco, con el tema Migraciones y Rutas del Barroco, que se realizará en la ciudad de Arica, Chile, del 15 al 18 de mayo.
Este encuentro pretende reflexionar y contribuir a la valorización de la riqueza del patrimonio cultural tangible e intangible de América y Europa de los siglos XVII y XVIII, con proyecciones al siglo XXI y fomentar el intercambio académico, artístico y cultural entre los países con un patrimonio común. Reunirá a especialistas de diferentes países de América y Europa (Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Chile, Ecuador, España, Italia, México, Perú, Polonia, Suiza y Venezuela) que presentarán sus últimas investigaciones en los campos de la arquitectura, el arte, la historia, la antropología, la ciencia, la música y el teatro.
Actividades. El encuentro contempla también la realización de conciertos de música barroca, exposiciones fotográficas y la visita al circuito de turismo patrimonial Ruta de las Misiones, siendo una instancia de promoción del paisaje cultural que comprenden las iglesias de la antigua Ruta de la Plata de Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario