martes, 2 de abril de 2013

Mariana Sueldo, una ‘monalisa’ en las tablas

Con su osito de peluche en una mano y con la bocina del teléfono en la otra, así encontramos a Mariana Sueldo en su oficina en la productora La locomotora, desde donde coordina, junto a otras 10 músicas y actrices, el estreno de la obra Laura Camacho y las monalisas, que se presentará este 3, 4 y 5 de mayo en la Casa de la Cultura.

A sus 24 años, ha participado en más de nueve obras teatrales, entre las que destacan: El triciclo, Viaje al centro de la música y Las moscas, además de presentaciones sobre el cuidado del agua para Saguapac.

Su nueva incursión artística la hizo en el ámbito musical, junto a la Camerata del Oriente. Con ellos ha realizado presentaciones en las que, como DJ, ha fusionado la música electrónica con las melodías del violín, viola y chelo, entre otros instrumentos. La idea de unirse al grupo musical nació cuando montaron la obra Viaje al centro de la música, en agosto de 2012.

Forma parte de la productora La locomotora, que aglutina a músicos, actores, bailarines y artistas de diferentes áreas. Juntos debutaron con Los Morbotones.

Es licenciada en Artes Plásticas. Estudió teatro dramático en la Escuela Nacional de Teatro, algo que tenía pendiente desde que se graduó del colegio La Sierra, en 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario