La pareja brasileña de Carine Morais y Rafael Barros ganó el fin de semana el campeonato Mundial de la Salsa Open 2012, como parte del Puerto Rico Salsa Congress, que se celebró en un hotel de San Juan, informaron los organizadores.
Tras ganar la competición, Barros le pidió matrimonio a su compañera, quien aceptó frente a los cientos de personas que asistieron al evento, que se llevaba a cabo desde hace varios días en el Hotel Ritz Carlton del área turística de Isla Verde.
El segundo puesto del campeonato fue para los argentinos Karen Forcano y Ricardo Vega, y el tercer lugar para los mexicanos Paulina Posadas y David Zepeda.
La pareja campeona recibió un premio de 5.000 dólares, mientras que los subcampeones ganaron 3.000 y los terceros clasificados obtuvieron 2.000.
Los otros finalistas fueron los argentinos Julieta Ibáñez y Marcelo Alcaraz, los estadounidenses Rachel Rodríguez y Ángel Martínez y los italianos Fiorela Franceschini y Davide Cavalieri, y los boricuas Bruno Rodríguez y Ondara López y Kelvin Hernández y Licellot Maldonado.
Mientras tanto, la categoría solista masculino la ganó el venezolano Yeifren Mata. El segundo puesto lo ocupó el australiano Oliver Pineda y el tercer lugar el puertorriqueño Leonardo Montalvo.
La rama femenina la ganó la puertorriqueña Sheila de Jesús, seguida de la italiana Fiorella Franceschini y de la también boricua Jessica Quiles.
En la edición de este año, los organizadores añadieron dos nuevas categorías en las que los puertorriqueños Jorvian Santana y Walian Sánchez ganaron las categorías solista masculino "junior" y solista femenina "junior", respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario