Tras ganar la competición, Barros le pidió matrimonio a su compañera, quien aceptó frente a los cientos de personas que asistieron al evento, que se llevaba a cabo desde hace varios días en el Hotel Ritz Carlton del área turística de Isla Verde.
El segundo puesto del campeonato fue para los argentinos Karen Forcano y Ricardo Vega, y el tercer lugar para los mexicanos Paulina Posadas y David Zepeda.
La pareja campeona recibió un premio de 5.000 dólares, mientras que los subcampeones ganaron 3.000 y los terceros clasificados obtuvieron 2.000.
Los otros finalistas fueron los argentinos Julieta Ibáñez y Marcelo Alcaraz, los estadounidenses Rachel Rodríguez y Ángel Martínez y los italianos Fiorela Franceschini y Davide Cavalieri, y los boricuas Bruno Rodríguez y Ondara López y Kelvin Hernández y Licellot Maldonado.
Mientras tanto, la categoría solista masculino la ganó el venezolano Yeifren Mata. El segundo puesto lo ocupó el australiano Oliver Pineda y el tercer lugar el puertorriqueño Leonardo Montalvo.
La rama femenina la ganó la puertorriqueña Sheila de Jesús, seguida de la italiana Fiorella Franceschini y de la también boricua Jessica Quiles.
En la edición de este año, los organizadores añadieron dos nuevas categorías en las que los puertorriqueños Jorvian Santana y Walian Sánchez ganaron las categorías solista masculino "junior" y solista femenina "junior", respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario