martes, 31 de mayo de 2011

Nueva propuesta cómica de Hugo Pozo

La nueva iniciativa escénica Tú, mi conejo y yo, llevada a las tablas por el conocido actor y director Hugo Pozo, refleja una faceta de la forma de ser de los bolivianos, según el artista teatral. La obra se presentará del 1 al 6 de junio en el Cine Teatro México.

La experiencia artística de Hugo Pozo y su elenco, en especial para obras de corte social, garantiza una buena temporada en el escenario de la avenida Montes, en funciones de tanda a partir de las 20.00.

Serán dos horas de constante hilaridad provocadas por las ocurrencias de Pozo, autor de la obra que refleja la cotidianidad de nuestra sociedad.

SINOPSIS. Los personajes principales son dos sobrinos que desean alcanzar la herencia de un tío lejano que falleció, para lo cual ocurrirán una serie de sucesos interpretados por la metáfora de un conejo. Asimismo, entrará en escena Warjata, quien en esta oportunidad interpreta a un profesor de inglés.

El elenco responsable está conformado por Guery Pozo, Fordan Ayaridi, Ramiro Martínez y jóvenes actores del taller de la compañía teatral, todos bajo la dirección y producción general del reconocido actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario