viernes, 20 de mayo de 2011

Danzas del Sur se presenta mañana

La Asociación de Ballets de Potosí (Asobap), presentará mañana el primer festival de Danzas del Sur, un evento que reunirá a los grupos de danza de la ciudad e invitados especiales.
Esa actividad forma parte del programa que se ha trazado en la institución para la presente gestión y será presentada en el teatro Víctor Paz Estensoro mañana, a partir de las 18:00.
Estarán los ballets Flor de Quebracho, Academia Unidance, Hindú Potosí, Corazón de Quebracho, Academia Liz Class Dance, Tierra Nueva, Event Talent, Folklórico Potosí, Tobas Central y Tolkas Huachacalla.
Asimismo, participarán grupos invitados de Oruro, Sucre y Tarija y las fraternidades Caporales Centralistas, Morenada Central, Diablada Santa Lucía y Morenada Intocables.
En esta presentación se demostrará lo mejor de los bailes y ritmos que practican los grupos de danza de nuestra ciudad, con la finalidad de promocionar a nuestros artistas.
Este evento es apoyado por el Gobierno Municipal, Macro Eventos, Hotel Jerusalén, Católica de Televisión, Hotel Claudia y la Universidad Tomás Frías.
La Federación de Empresarios Privados )FEPP) también apoya este evento dentro de su política de promoción y difusión de actividades culturales, abriendo espacios para generar nuevos emprendimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario