viernes, 20 de mayo de 2011

Finaliza hoy convocatoria para la Fiesta de la Música de la Alianza

La Alianza Francesa convoca a los solistas y grupos musicales que interpretan diferentes géneros musicales, como jazz, música clásica, folklórica, rock, pop, trova y otros; a participar en la Décima Cuarta Versión de la Fiesta de la Música.

Los interesados deberán efectuar su respectiva inscripción en la Sección Cultural de la Alianza Francesa (calle La Paz No. 784 casi Crisóstomo Carrillo), hasta hoy viernes 20 de mayo, a las 18:00 horas.

La inscripción a la actividad es gratuita.

Los interesados deberán dejar: la ficha de inscripción, un demo en CD o DVD, una ficha técnica (sonido, micrófonos, etc.), una reseña del grupo o la persona participante y fotos en formato digital.

La Fiesta de la Música 2011 se desarrollará el próximo sábado 18 de junio, en un escenario abierto al público.

Quienes deseen mayores informes, pueden llamar al teléfono 4525771.

Por iniciativa del Ministerio de Cultura de Francia, la Fiesta de la Música se realizó por primera vez el 21 de junio de 1982, día que coincide en el hemisferio norte con el solsticio de verano, y en esta ocasión se cumplen 14 años del inicio de esta actividad cultural en la ciudad.

Para los músicos profesionales y aficionados, significó una movilización que concitó el interés de las autoridades y el público en general, que dio su apoyo para el éxito de esta iniciativa, que con el paso de algunos años se convirtió en una de las grandes manifestaciones culturales francesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario