martes, 10 de mayo de 2011

Hoy concluye subasta de obras pictóricas en el "Valerio Calles"

Hoy a medio día, concluye la subasta de obras pictóricas que exponen artistas plásticos de Oruro y de otros departamentos, en el salón "Valerio Calles", actividad que se efectuó del 27 de abril al 10 de mayo a solicitud de algunas personas que se encontraban interesadas en obtener los cuadros.

Las creaciones que se encuentran en la subasta pública, fueron expuestas en varios salones de Oruro, Cochabamba y otros a nivel nacional, lo que permitió que personas interesadas tengan la posibilidad de obtener las obras artísticas.

Tras los días de exposición, algunas obras fueron adquiridas y simplemente quedaron 14 que serán retiradas hoy a medio día, tal como se había programado.

CUADRIFOTOS

En la misma subasta se venden "cuadrifotos" que son fotografías de obras pictóricas realizadas por artistas de Oruro y otros departamentos, con los "cuadrifotos" se posibilita al público obtener una obra de dimensiones pequeñas a un precio módico de 10 bolivianos.

Los artistas que exponen sus cuadros son: Alberto Valdez, Ramiro Zambrana, Ismael Antequera, Fernando Cayoja, Javier Agudo, Micaela Rodas, Alejandro Zarzuela y Freddy García Funaro.

EXPOSICIÓN

Concluida la subasta de obras pictóricas a medio día, a las 19:00 horas será inaugurada la exposición de obras pictóricas de Juan Pablo Canaviri Jiménez, Alex Flores Zepita y Edwin Gulich Santa Cruz, tres artistas plásticos que llegan de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario