El concierto de piano denominado "Quattuor" (cuatro), tuvo como principal protagonista al prodigioso Cresencio Coca Cárdenas, quien logró deslumbrar en el XXXI Festival del Solsticio de Invierno, con un repertorio diferente en el denominado "piano moderno".
En la oportunidad el pianista interpretó canciones contemporáneas, que son del agrado de muchas personas, con las cuales consiguió el reconocimiento de los espectadores, quienes no dudaron en aplaudirle ante la magnífica interpretación de diez composiciones.
Comenzó su presentación con una composición de Yann Tiersen "Comptine d´un autre été", continuando con dos creaciones del reconocido autor de música contemporánea Yiruma "River flows in you" y "Kiss the rain", seguido de la canción "Bogoshipda" (Te extraño amor) de la telenovela "Escalera al Cielo", además de "May heart will go on" de la película "Titanic".
Después de un breve receso, el prodigioso del piano, continuó con dos canciones del grupo de rock Scorpions "Still loving you" y "Winds of change", para después interpretar el tema "Careless Whisper" de George Michael, para luego tomar un nuevo receso.
El concierto continuó con la canción "Aleluya", además del tema "Tu eres mi amigo del alma" para concluir una presentación donde el arte estuvo presente en su más alta expresión.
Sin lugar a dudas el concierto ofrecido por Cresencio Coca, parte de la producción denominada Quattuor de piano moderno, logró traer nostalgias, recuerdos, y gratos momentos compartidos entre familia y personas que saben de este estilo de música, muy poco apoyado, pero la noche del miércoles el Paraninfo se llenó ante el buen espectáculo ofrecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario