lunes, 25 de septiembre de 2017

Xtravadanza recorre el viejo y romántico París

El Estudio de Danza Jazz Xtravadanza, celebrando sus 10 años de actividad artística, presenta el espectáculo “Oh la la París” el sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre, en función de tanda (18:00 horas), en el Teatro Nuna Espacio Arte, ubicado en la Calle 21 de Calacoto #8509, parada del PumaKatari.

La nueva propuesta artística de Xtravadanza realizará un recorrido por el viejo y romántico París, lleno de música, danza, amor y encanto. “Disfrutaremos de la música que marcó época, como Ne me quite pas, La vie en rose, La Bohèmie, Mademoiselle de París y mucho más. Será un homenaje a los grandes maestr@s que conquistaron nuestros corazones con su letra, voz y música como Edith Piaf, Charles Aznavour, Jacques Brel, entre otros”, comentó Claudia Montes, directora del elenco paceño.

“Bajo el cielo de París, Vuela una canción, Nacida hoy, En el corazón de un muchacho, Bajo el cielo de París, Pasean los enamorados, Su felicidad se construye, Sobre un ambiente creado para ellos”, dice la letra de Sous le ciel de París, que será interpretada por la cantante invitada Daniela Renjel.

Xtravadanza inició sus actividades el año 2007 bajo la dirección General de Claudia Montes Riveros con el objetivo de formar a bailarines y bailarinas versátiles para todo tipo de danza, poniendo énfasis en la formación de la técnica del Jazz Dance.

“El estudio nació hace una década con la finalidad de crear un estilo de baile escénico diferente, utilizando las técnicas de la danza jazz, danza clásica y danzas urbanas. El resultado fue la creación de un estilo dancístico particular y versátil, logrando dentro de su técnica un desarrollo personal, emocional y creativo”, manifestó la directora en una anterior nota.

Para festejar sus 10 años de carrera artística, el elenco ya ha puesto escena en la presente gestión “Ella baila sola”, una obra de creación propia, y el espectáculo “Fantasía, el cuento del abuelo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario