domingo, 10 de septiembre de 2017

Vuelve el glamour de Lola Cabaret

Después de una exitosa primera temporada, con funciones llenas, regresa el brillo y el glamour de Lola Cabaret, un espectáculo de entretenimiento fino.

“Todos los que no la vieron, ahora sí no se la pierdan, y los que ya la vieron, pueden ir nuevamente para ver las variaciones de la segunda temporada”, dice Carolina Montero, directora de la puesta en escena.

Lola Cabaret regresa en esta segunda temporada con nuevos bailarines y algunos cambios en el show. Esta es una revista de entretenimiento en la cual se muestra el mundo de los artistas que se enfrentan al amor y el desamor, que son dejados a un lado y, como si fuera maquillaje, ocultan sus sentimientos en las noches de espectáculos.

“Dentro de Lola se puede apreciar cuadros artísticos de danza, canto, acrobacia, actuación y humor, muy bien fusionados, que tienen el fin de transportar y divertir al público que se atreve a probar esta nueva experiencia de una entretenimiento vivencial. Este show derrocha arte y talento. Al igual que en la primera temporada, el Teatro Nuna será vestido de una autentico cabaret, nuestro escenario es todo el teatro más allá del escenario convencional. Esta puesta en escena contiene emociones que pretenden conectar y cautivar al público de una manera muy especial”, destaca Montero.

Las presentaciones se realizarán el 15, 16 y 17 de septiembre, a horas 19:30, en el Teatro Nuna (calle 21 de Calacoto, parada PumaKatari, zona sur de la ciudad). El ingreso es para mayores de 18 años.

El elenco está conformado por Daniela Lema, Mauricio Toledo, Luis Caballero (actores), Sofía Petignat (cantante), Lucía Balderrama, Haru Beltrán, Eve Lafuente, Andrea Jordán, Carolina Montero, Madeleine Rubín De Celis, Gabrielle Ruiz, Oscar Salgado, Daniel Soria Galvarro y Sergio Valencia (bailarines).

La dirección, producción y coreografía está a cargo de Carolina Montero, Daniela Lema, Daniel Soria Galvarro y Sergio Valencia.

Las entradas pueden ser adquiridas en la Escuela de Danza Play (calle 22 de Calacoto, sobre la Av. Ballivián (ex Gym Naval).

Informes y reservas por los celulares 72563563 – 72009269.

No hay comentarios:

Publicar un comentario