martes, 26 de septiembre de 2017

La Perseguidora se presenta en el Desnivel



La Perseguidora, proyecto de música electrónica, se presentará el viernes 29 de septiembre a partir de las 20.30 en El Desnivel. El ensamble de seis músicos usa recursos analógicos y saca al mercado nacional su segunda producción.

“En El Desnivel se podrá conocer la propuesta artística de la mano de Carlos del Aguila”, dijo la comunicadora María José Ferrel.

Jorge Zamora, encargado de los sintetizadores polifónicos, dijo que el ensamble busca “que el público se embarque en una aventura sónica, pero también física. En este momento no hay un proyecto activo que presente la música electrónica en vivo. Lo que se ha logrado reversionando los temas del disco debut es un sonido muy particular y propio que ha significado mucho trabajo”, apuntó.

La Perseguidora nació desde el disco-punk bajo la tutela del músico y productor Jorge Zamora y Andrés Marías Rojas, que viene desde las artes escénicas. El proyecto evolucionó para convertirse en un ensamble de seis integrantes que proponen un show en vivo lo más fiel posible a la vieja tradición de la música electrónica de los años 70 y 80, música con sintetizadores reales, control de voltaje, Musical Instrument Digital Interface (MIDI).

El primer disco de La Perseguidora, Pony Fever, fue grabado, mezclado y masterizado en el estudio A puro Mastering, de Buenos Aires, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario