domingo, 10 de septiembre de 2017

Obra de danza urbana El infierno de Dante

Danzart Bolivia presenta “El infierno de Dante”, una creativa e innovadora puesta en escena de danza urbana, en versión libre, basada en el poema de Dante Alighieri “La divina comedia”, cuya primera parte es el infierno.

La puesta en escena se realizará este domingo 10, a horas 18:00, en el Teatro Municipal 6 de Agosto.

“Esta obra de danza es una versión coreográfica original en la que el personaje principal, que es Dante, pasa por nueve niveles enfrentándose a distintos estilos de baile, y él tendrá que vencer a todos sus oponentes bailando para llegar al último nivel y rescatar a Beatrice, su amada”, cuenta Carmen Arce, directora general de Danzart Bolivia.

La propuesta tiene como invitados especiales al elenco D´One Dance Estudio, junto a su directora, Valeria Mejía, que protagoniza a Beatriz, Dil Dewanna, Estudio de Danzas de la India, el Club de Gimnastas Top, la Escuela de Danza Árabe Andalucía y Cordón de Oro Capoeira.

“El infierno de Dante” es protagonizado por el bailarín e instructor de danza urbana Antonio Apaza, junto al elenco oficial de Danzart Bolivia que tiene formación en hip hop, street jazz, locking, popping y acrobacia. También se tiene la participación del elenco artístico de danzas bolivianas de la institución.

Mayor información por el celular 77772757.

No hay comentarios:

Publicar un comentario