miércoles, 27 de septiembre de 2017

Elenco Espuac prepara un mes maratónico de teatro en octubre

Si bien el elenco teatral Espuac (Espectáculo, Público y Actores) no pudo cumplir su presentación mensual correspondiente a septiembre, preparan para octubre un mes maratónico, con el compromiso de presentar una obra cada fin de semana, cumpliendo con su agenda 2017.

El director del elenco Espuac, Fernando Soria, explicó que fueron factores que escaparon de sus manos los que obligaron a suspender la obra erótica "Entre pieles" en septiembre, pero el compromiso queda para presentar la misma en pocos meses.

"Por algunos problemas que se presentaron de cruce de actividades, en el interior del país, es que no se ha podido realizar la presentación del mes de septiembre, de la obra titulada ´Entre pieles´, una obra erótica, ésta la suspendemos para el 2018, el mes de marzo la vamos a presentar esta obra", enfatizó Soria.

Se tendrá que esperar que pasen las fiestas de fin de año, además del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, para que se pueda presentar la obra erótica, que promete ser un gran éxito.

Para octubre se presentarán cuatro obras que ya se vieron este año, cada domingo, todo el elenco estará en el Teatro Palais Concert, pues a pedido de muchas personas retornan al escenario.

"En octubre vamos a tener cuatro presentaciones como estaba agendado, una presentación por domingo, vamos a tener presentaciones de las obras que se han presentado en esta gestión y además que muchas personas nos han pedido que realicemos", manifestó Soria.

Según su programa, el domingo 8 de octubre se presenta "El que monta manda", el domingo 15 de octubre "La hora boliviana", el domingo 22 de octubre "Bichos rebelión" y el domingo 29 de octubre "El mundo de Said".

No hay comentarios:

Publicar un comentario